Bruckhoff, una marca de AUDIA AKUSTIK, desarrolla, produce y distribuye sistemas auditivos innovadores. Entre los productos más conocidos se encuentran los audífonos La Belle y productos para conducción ósea La Belle DELTA

Desde el año 2011, hemos trabajado con los equipos Bruckhoff, apoyando con ideas para un mejor desarrollo de sus equipos

Bruckhoff ha tenido un gran crecimiento en Latinoamérica, gracias a la colaboración de AUDIOCENTRO y el trabajo que Dr. Serrano realiza en los diferentes países.

bruckhoff.jpg

PRODUCTOS

Los vibradores Bruckhoff DELTA, son equipos de SUPERFICIE, es decir, se apoyan sobre la piel para transmitir las vibraciones hacia el hueso.

Tienen el diseño MAS PEQUEÑO del mercado, y en varias presentaciones, lo que permite su adaptación tanto en niños como adultos.

Vibrador Oseo Bruckhoff Junior BC

Has click en la imagen para zoom

Bruckhoff DELTA D70, es un equipo que combinna FUNCIONALIDAD y ESTETICA, ya que se acopla a un marco de anteojos, disimulando perfectamente el equipo.

Además, permite adaptarlo en casi cualquier tipo de anteojos, lo que favorece al usuario a plantear su propio estilo, sin estar atado a un modelo de anteojo en particular

SOLOW.png

Has click en la imagen para zoom

Bruckhoff DELTA D70, Vibrador Oseo en anteojos

Has click en la imagen para zoom

Bruckhoff JUNIOR BC WR, es el primer equipo en el mercado RESISTENTE AL AGUA.

El circuito y sistema de vibración está encapsulado y asegurado de manera íntegral, lo que permite al niño usarlo incluso en la piscina o jugar con agua sin preocuparse de que el equipo se dañe.

Al momento el equipo DELTA solo esta disponible a través de los distribuidores AUDIO CENTRO y CENAUDI

6.png

Has click en la imagen para zoom

TE LO ENVIAMOS A CUALQUIER PAIS EN LATINOAMERICA

Descarga el catálogo de Vibradores Bruckhoff AQUI

AUDIO CENTRO

Ecuador

LOGOTIPO nuevo de FUNOR.png
whas.png
  • Facebook icono social
  • Instagram

CONTACTA LA OFICINA MAS CERCANA

© 2020 Microtia Latinoamérica, Juntos por un futuro mejor ..

ERES EL VISITANTE