QUE VIBRADORES RECOMENDAMOS

Tipos de VIBRADORES OSEOS PARA MICROTIA O PERDIDA AUDITIVA DE TIPO CONDUCTIVO

Haz click para zoom

Existen 2 tipos de Vibradores Oseos, como veremos a continuación

Implantables

Los sistemas de Implante Oseo, son dispositivos que requieren CIRUGIA para su colocación, pero la misma no se puede realizar en bebés o niños pequeños hasta los 6 años de edad promedio.

Entonces se deben adaptar de igual manera que los de superficie, por medio de bandas o vinchas elásticas.

Son de excelente calidad, alta tecnología, pero lastimosamente su ALTO COSTO los hace inaccesibles para la mayoría de nuestros pacientes.

Recuerden que todo equipo tiene un tiempo de vida, que  en el caso de los implantables se refiere al procesador o la parte externa, el cual debe ser reemplazado en promedio cada 5 años, con el alto costo que ello demanda

Para mas información de cada uno de los sistemas haz click AQUI

Sistemas de vibración ósea IMPLANTABLE

Haz click para zoom

Vibradores óseos de superficie, Bruckhoff

Haz click para zoom

Superficie

Se denominan así porque se apoyan sobre la piel, la cual es un medio de RESISTENCIA al paso de las vibraciones sonoras, reduciendo su intensidad.

Para solucionar este problema, se requiere PRESIONAR el equipo contra la piel, y esta presiòn se logra con el uso de VINCHAS, BANDAS, DIADEMAS O ANTEOJOS.

Los 2 sistemas indicados en la imagen, tienen excelente resultado en Microtia, igual al obtenido con los sistemas implantables a un costo mucho menor.

Su ventaja es que se pueden adaptar en pérdidas CONDUCTIVAS y MIXTAS, sin limitación de rango de amplificación.

Pueden conocer mas de Bruckhoff, haciendo click AQUI

Pueden conocer mas de BHM, haciendo click AQUI

Vibradores óseos FRANKENSTEIN

Haz click para zoom

Frankenstein

Vibradores óseos de calidad hay pocos, debemos anotar algo muy importante, NO EXISTEN vibradores óseos de marca STARKEY, PHONAK, SIEMENS, UNITRON.

Esos equipos son los que nosotros llamamos FRANKENSTEIN, y que debería ser prohibido su uso por la posibilidad cierta de causar un daño irreparable al oído interno NORMAL del niño.

En su afán de vender a como de lugar, empresas sin ética usan audífonos TRADICIONALES DE ALTA POTENCIA, y los adaptan a un vibrador de tecnología muy antigua.

Esos audífonos generalmente son modelos SUPER POWER o  ULTRA POWER, ejemplo NAIDA III  de Phonak, que se usa en perdidas auditivas profundas, pero de tipo NEUROSENSORIAL, si adaptamos esos equipos a un niño con Hipoacusia Conductiva, como Microtia, estamos causando serios daños a su oído interno normal

AUDIO CENTRO

Ecuador

LOGOTIPO nuevo de FUNOR.png
whas.png
  • Facebook icono social
  • Instagram

CONTACTA LA OFICINA MAS CERCANA

© 2020 Microtia Latinoamérica, Juntos por un futuro mejor ..

ERES EL VISITANTE