Renovamos nuestro sitio Web

Una de las limitaciones que he encontrado en mi trabajo, es el poco acceso a información OBJETIVA sobre Microtia y otras patologías similares.

Por este motivo, hemos rediseñado completamente el sitio web de Microtia Latinoamérica, basándolo en el formato de mis charlas, de esta forma, los padres pueden desplazarse en el sitio de una manera sencilla, y conocer los puntos básicos que debemos tener en cuenta al manejar un caso o paciente con Microtia.

Espero este sitio sea de utilidad, no solo para los padres, sino también para los profesionales de la salud que muchas veces no tienen un conocimiento cabal de Microtia y por ende, no pueden guiar de manera adecuada a sus pacientes.


Cualquier sugerencia o comentario es bienvenido para mejorar cada día mas nuestra página, un abrazo desde Ecuador, Dr. Serrano




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Les invito a observar este video

Son ya 5 años desde mi primera visita a Bolivia, este video resume un poco la realidad que tienen los padres de niños con Microtia y otras patologías en ese país; situaciones que son muy similares en